AOVE EUCALIPTO LAUREL DE LLÁGRIMES DEL CANIGÓ

Continúo llenando la despensa de productos básicos para seguir hibernando en modo #intothecavemuynuut con un aceite de oliva virgen extra (AOVE).

 

 

Me he decantado por un producto aromatizado con eucalipto y laurel, lo que le aporta el frío que buscamos en el pairing de este mes.

Nada de aromas artificiales ya que lo que hacen es recolectar manualmente en unas fincas donde Llàgrimes del Canigó tienen sus oliveras ese eucalipto y ese laurel, totalmente equilibrado en los matices que lo forman, lo que lo convierte en un producto #extremadamentefoodiemuynuut.

 

 

De la misma casa también existe esta variación aromatizada con tomillo. También disponible en nuestra boutique gastronómica Nuut Fonda Negra.

 

Este aceite de extracción en frío está elaborado con una variedad muy suave, argudell, autóctona de los campos de L’Emporda.  Te teletransporta en su conjunto a una sensación plenamente mediterránea. Aportando ese pairing frío (por sus aromas y moléculas) y con una cálida evolución en boca y organismo.

 

Perfecto para unas pequeñas patatas cocidas con su piel, para acompañar un salmón al vapor y un poco de ralladura de lima, o con un pan de semillas recién tostado acompañando unos ibéricos de Extrem Puro Extremadura.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?