FEBRERO: Pairing rosados

 

 

Almendros floreciendo, días cálidos, frías noches, miradas que se tropiezan, universos que se alinean, días especiales, … Todo esto me deriva en tomar tranquilamente una copa de rosado.

 

 

Decidir cuál es tu rosado perfecto ya sé que no es tarea fácil, como muchas otras cosas en la vida. Es como ese perfume que llevas años intentando dar con esas notas que tanto te gusta percibir cuando las hueles al pasar esa persona desconocida por tu lado pero luego nunca das con él. 

 

 

No es tarea fácil, pero merece la pena conocer nuestras uvas con las que nos sentimos más identificados para disfrutar plenamente de cada momento gastronómico, en el día a día y en ese momento más remarcado. El momento en que las encuentras ya no puedes vivir sin ellas y realmente entras en un universo #extremadamentefoodie .

 

Me encanta hacer de Cupido este mes para que encontréis ese flechazo del que os hablo y para ello a lo largo de estos días os voy a ir enseñando rosados de diferentes uvas y diversas características. ¿Estás preparado para encontrar a tu media naranja rosada?

 

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?