METAL Y NO PRECISAMENTE PARA LLEVAR A LA CHATARRA

Cada vez somos (o parece que lo somos) más conscientes del cambio climático, de reciclar, de separar, de depositar chatarra en zonas de polígono habilitadas… pero no es el caso del METAL al que hoy me refiero.

 

Este metal es una escultura, arte de primera mano. 

De hecho tengo otra edición limitada de esta misma firma de hace unas navidades. Cuando disfrutamos en Noche Buena de una de las ediciones de Grand Siècle. He de admitir que casi me pilló en pañales en mi entonces formación sobre de qué nivel estabamos hablando cuando un Grand Cru se apoderaba de nuestras papilas gustativas y nos daba tres vueltas y media. Un gran impacto, las burbujas no vuelven a ser lo mismo en tu vida, o al menos eso es lo que me paso a mi. Me convirtió en una  adicta a las burbujas de grandes añadas, o champagnes vintages. No se si es bueno o malo, pero en este sentido ya #nomeconformoconcualquiercosa.

 

 

Imaginad el tesoro que tengo entre mis manos. Una edición especial de la metal jacket que se revaloriza con los años.

 

 

El último lanzamiento de Grand Siècle ha sido con su edición número 24 (a titulo informativo #muynuut, cuando hablamos de este tipos de champagne formados por ensamblajes de grandes añadas de Grand Cru encontraremos en la botella una añada específica o una referencia a su numero de edicion, cosa que no sucede en botellas de champagne u otro tipo de burbujas de elaboración más sencilla, ¡fijate cuando una de estas botellas caiga en tus manos!) la METAL JACKET. 

Una perfecta y bella camisa metálica que viste la botella como si fuese a salir en desfile de alta costura. Y es que Laurent Perrier siempre sabe cómo mimar tanto por dentro como por fuera a sus productos, sino que se lo digan a las botellas de Cuvee Rosè.

 

Total, que cuando llegó la primera caja de Metal Jacket a nuut, y saque la botella de su estuche tenía claro que sería el regalo perfecto que sorprenderia a muchos y lo haría sentir exclusivo. Por ello, al aproximarse el DIA DEL PADRE, no he dudado en mostrarla y hablaros de ella, porque se que es el regalo perfecto que se convertirá en una experiencia mucho más que una sonrisa al abrir un paquete. 

La nueva edición de la metal jacket. Disponible en Nuut Fonda negra.
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?