NARANJA Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL COLOR DE MARTE

¿Polvo en suspensión? Sí, pantone naranja de la semana, pero NO, no voy a hablar de ese naranja. Odio abarcar conversaciones virales.

 

Saltamos el charco y nos vamos a Argentina. Ya, ya sé que tampoco veis el naranja allí, pero en Mendoza encontramos la bodega Chandon (pertenece al grupo LVMH, pero no es Moët & Chandon). Y en esta bodega se elabora un gran espumoso, elaborado con Chardonnay, Pinot Noir y con una burbuja fina y elegante, de la que te invita a seguir bebiendo, y que necesito que urgentemente conozcais antes de que se convierta en una moda española.

 

Pero el espumoso Chandon no es naranja. CHANDON GARDEN SPRITZ, es naranja.

 

Un producto que elaboran a base de eso espumoso que os comento, al cual aportan un licor creado con cortezas de naranja, hierbas y especias que crean ese equilibrio dulce amargo #extremadamentefoodie. 

Y es que ya sabéis lo que me gusta el momento SPRITZ. Concretamente, en la Navidad de 2011 comenzó mi viaje por suelo italiano, Milán. Desde ese momento no puedo vivir sin ese toque amargo en mis aperitivos.

 

Afortunadamente, este momento del que os hablo, en los últimos años se ha globalizado exponencialmente, convirtiéndose en un momento tendencia. Chandon Garden Spritz, engloba un aperitivo y a su vez también es perfecto para el momento tardeo. 

 

Hace unas semanas tuve la suerte de hacer la formación con LVMH en el Urban Market de Nuut Fonda Negra de este producto, y fue un momento #muynuut.

Aquí os dejo la chuleta de como prepararlo para que quede perfecto tanto en sabor como en imagen, ya sabéis que #yonomeconformoconcualquiercosa y tiene que haber un perfecto equilibrio entre interior y exterior siempre:

 

Paso 1: Preparo una copa Riedel 002 con mucho hielo.

Paso 2: Añado una ramita de romero fresco y una rodaja de naranja deshidratada.

Paso 3: Relleno la copa con Chandon Garden Spritz.

Paso 4: Disfruto de mi exclusivo momento.

 

Quizás al principio alguien te mire como si fueras un extraterrestre porque no entiendan esta bebida o se rían del romero. ATENCIÓN: Advertidos quedan de que caerán en la tentación. Esta fase siempre pasa con las grandes modas, y este Spritz lo va a ser.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?