OMNOM

Hace ya un tiempo, una noche viendo la serie documental Down to hearth en Netflix (la recomiendo, es intensamente #muynuut) descubrí un obrador de chocolates en Reikiavik que me creó la necesidad de tener que viajar hasta ese remoto lugar para contemplar dicho templo gastronómico.

 

A día de hoy mi viaje continúa pendiente, pero en las posiciones más deseadas de mi lista #viajarextremadamentefoodie. Todo llega.

Aun así, no me he podido resistir a incorporar en las tiendas nuut la marca de los chocolates de Islandia de los que os hablo, OMNOM.

 

 

Os lo aseguro, imposible deciros cuál de la amplia variedad de la que podéis disponer me gusta más. Son curiosos, partiendo de que todos son de leche de vaca, hay que tener en cuenta el terreno en el que pastan y los matices que por tanto le aportan a la leche, son toda una pasada!!!! Si a estos matices le añadimos los ingredientes tipo sal de lava, regaliz, cebada malteada inflada o caramelo toffee…ya tenemos la bomba explosiva en boca que buscamos.

 

No dejéis de visitar la web de Omnom. Sin dejar de lado la profesionalidad, se respira un ambiente muy creativo y joven. En la imagen, visita de Zc Efron a sus instalaciones.

 

¿Sorprender a tu pareja con uno de tus chocolates? Será una experiencia orgasmica asegurada en los 5 sentidos. 

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?