PANETTONE AGRUMI FIASCONARO DOLCE & GABBANA

Desde Castelbuono, Sicilia.

Mi pasión por los buenos productos italianos ha venido de la mano de Fiasconaro. 

Fue probar uno de sus panettones hace unos 7 años y saber que lo que estaba probando no era cualquier panettone. Esponjoso, frutitas de calidad máxima, pistacho, almendra, chocolate fondente, marrón glacé, …. y sus cremas para acompañarlos que lo convierten en un bocado incomparable.

Mi último descubrimiento fue este verano cuando estuve en Sicilia y probé en su pastelería la crema a la manna, crema que acompaña al panettone estrella de la Navidad 2021 con la nueva edición limitada de Dolce & Gabbana. Una crema que la elaboran con chocolate blanco y la savia de los fresnos del parque nacional de la Madonie (Pollina). Todo un espectáculo de sabor, una crema fina, elegante y que convierte la esponjosidad del panettone a la nocciole en un bocado extremadamente foodie. Muy nuut.

En esta foto aparece el panettone agrumi, que es de los más tradicionales, todo un best seller a nivel mundial. Fue el primero que lanzaron en colaboración con estas latas de Dolce & Gabbana. Su interior es de frutas tradicionales de limón y naranja de Sicilia.

Todo un perfume cítrico en nariz y boca.

¿Imaginas acompañarlo de una copa de moscato La Spinetta? Soy adicta a este momento.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?