Shortbreads Salted Caramel de Cartwright and Butler

La Navidad se acerca y me gusta terminar los maridajes de manera clásica, elegante y a la vez #muynuut.

 

En este caso me he decantado por cerrar la sobremesa con unas galletas de mantequilla de las auténticas de antes, de las que se deshacen en la boca y casi lloras de placer. Y es que los que ya me vais conociendo más, sabéis que soy una auténtica fan del british shortbread moment y taza de te Kusmi tea casi a cualquier hora del día.

Cartwrhight and Butler es mi marca favorita de shortbreads y de muchos otros productos de los que ya os hablaré más adelante.

 

Centrándome en las shortbreads de caramelo salado, deciros que utilizan la receta clásica de galletas de mantequilla a la que agregan unos chips de caramelo dulce, crujiente y salado a la vez, convirtiendo una galleta clásica en todo un punch gastronómico, fidelizando rápidamente al cliente ya que su calidad artesana es incomparable a cualquier otra galleta del estilo. A todo esto le sumamos lo ideales que pueden resultar las latas donde vienen tanto para guardar cosas como para regalo, pasar por delante de una de las latas y resistirse muchas veces es misión imposible.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?