DICIEMBRE: Pairing XmasXNuut

Este mes me he decantado por hablaros de un maridaje pairing Xmas X nuut porque voy a centrarme en una gran variedad de productos navideños en los que aparecen muchos sabores diferentes, no tan concentrados como en otros meses, pero que a su vez entre todos ellos encontramos una expresión de disfrute nostálgico hacia estas fechas especiales  #muynuut.

He de confesaros que soy muy fan de los mercadillos navideños del norte de Europa, y en anteriores navidades ( etapa pre-nuut ), solía viajar siempre a visitarlos y empaparme de sus culturas, olores, sabores, decoración, etc… tomar un Glühwein, una manzana crujiente con caramelo, gingerbread… experiencias extremadamente foodies que hoy me apasionan y me encanta poder transmitirlas. Conocéis Tivoli? Un lugar casi de cuento en el centro de Copenhague, que encuentra su máximo esplendor en la época navideña.

Acompañadme en este viaje por los sabores y olores más nostálgicos, que desbloquearán ese recuerdo dormido en vuestra psique. Alguna lágrima caerá, os lo aseguro.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?